Subscribe:Posts Comments

Usted esta aqui: Home » San Roque » Mañana, viernes, fiesta infantil de Halloween en la Alameda

Los niños sanroqueños tienen mañana, viernes, una cita con la diversión en la Alameda Alfonso XI, donde por la tarde se celebrará una fiesta de Halloween a cargo de los alumnos del Taller de Empleo Aymadis.

Se trata de una iniciativa de la Agencia Municipal de Desarrollo (Amdel) con la colaboración del Instituto Municipal de Fiestas y Juventud (IMFJ), y se desarrollará entre las 17.00 y las 19.00 horas.

Manuel Melero y Dolores Morante, ediles responsables de Amdel y del IMFJ respectivamente, han destacado que con esta colaboración se ofrece “una nueva oportunidad de diversión a los más jóvenes del municipio. Pero, sobre todo -concretó Melero-, los alumnos del taller Aymadis cuentan con una ocasión para practicar los conocimientos que están adquiriendo en el campo de la animación sociocultural, que complementa a sus estudios más concretos dirigidos a atención a personas dependientes. Esperamos que el buen tiempo acompañe y que todos disfruten de una tarde muy animada”.

En la fiesta, los más pequeños podrán disfrutar de una actividad de maquillaje, donde se les pintarán las caras de monstruos y brujas. Además, en el taller de bolsas de recogida de caramelos podrán aprender a realizar fantásticas bolsas de fieltro que podrán llevar de noche casa por casa. También habrá un taller de máscaras para asustar a los vecinos menos generosos a la hora de repartir dulces. Y, finalmente, pasarán un rato divertido gracias a un espectáculo de guiñol basado en un cuento de Halloween.

En total, participan doce de los 24 alumnos del Taller Aymadis, quienes llevan varios días elaborando el material que se desplegará en la fiesta. El IMFJ, mientras, ofrece la infraestructura básica para la realización de la actividad.

El Taller de Empleo Aymadis es un programa mixto de formación y empleo subvencionado por la Junta de Andalucía y promovido por el Ayuntamiento. Su objetivo es la inserción laboral de 24 personas desempleadas mayores de 25 años, tras darles formación en servicios de proximidad y, más concretamente, en Ayuda a domicilio, Atención geriátrica y Atención al disminuido. El proyecto comenzó el pasado 28 de diciembre y finalizará el 27 de diciembre de 2010.

Lea el artículo completo en San Roque Digital

Deje una Respuesta

  • Aviso legal
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • © 2010 Diario de la Comarca del Campo de Gibraltar · Subscribe:PostsComments · Designed by Theme Junkie · Powered by WordPress